The-Expendables-2-Poster-Los-Indestructibles-2

Que el elenco es éste. Que no. Que la historia es ésta. Que no. Ya hemos hablado de los problemas de comunicación que Sylvester Stallone y la gente de Millenium Films han tenido para aclarar nuestras dudas con respecto a The Expendables 2 (Los Indestructibles 2).

El sitio Joblo publicó hoy un poster con varias de las estrellas de acción de los 80 descargando munición a diestra y siniestra. Pocas horas después, el departamento legal de la productora solicitó a quienes lo re-publicaron que lo bajaran: “Desconocemos que haya sido hecho por Millennium o Lionsgate. Es una copia falsa” decía el comunicado.

Es sospechoso que el sitio que se promociona en el cartel “www.expendables2-themovie.com” no existe. Pero se ve demasiado elaborado para ser totalmente fabricado por un fan.

¿Para qué molestarse en vestir en Photoshop y con tanto detalle a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Van Damme y compañía? ¿Por qué dejar afuera a Jet Li y Randy Couture para poner a una muchacha?

Muchas veces se filtran materiales oficiales que aún no fueron aprobados para ser distribuidos y los responsables les restan legitimidad. Algo similar sucedió con las primeras fotos de ‘X-Men: First Class’, las cuales fueron negadas y después vistas en materiales de Fox.

¿Tal vez el “EX2” no había tenido el visto bueno de Sly? ¿O le estamos buscando la quinta pata al gato y sí es una pieza de “fan art”?

¿Ustedes qué opinan?

The-Expendables-2-Cartel-Los-Indestructibles-2

El cast también incluye a Chuck Norris, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Jason Statham, Dolph Lundgren y Terry Crews.

Los Mercenarios 2 entran en acción con el director Simon West el 17 de Agosto (fecha de estreno en USA).


Ultimas Noticias de The Expendables 2

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.