TomCruise-Oblivion-AlfombraRoja

Aterrizó en Hollywood la estrella de cine más brillante de su generación. Tom Cruise llegó a la alfombra roja de la premiere de Oblivion en limusina, pero bien pudo haber utilizado la nave burbuja que construyeron ya que es piloto y un adicto a la adrenalina. También a darle cariño al público, llegando casi una hora antes que el resto del elenco para tomarse fotos y dar autógrafos a los cientos de fanáticos que esperaban ansiosos por el astro.

Relacionado: Videos exclusivos en la alfombra roja de Oblivion

Mira nuestra galería de fotos de la premiere con el protagonista de Oblivion, Andrea Riseborough, Joseph Kosinski, Melissa Leo, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenko, y más.

Sinopsis de la historia en Oblivion:

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos que reparan drones en la Tierra. Parte de una masiva operación para extraer recursos vitales luego de décadas de guerra con una aterradora amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de finalizar. Viviendo y patrullando los sobrecogedores cielos, su existencia da un giro de 180 grados cuando rescata a una hermosa extraña de una estrellada nave espacial.

El Tiempo del Olvido aterriza el 19 de Abril (fecha de estreno en Estados Unidos).

>Comparte y opina ¿Cuál imagen es tu favorita en esta galería de fotos de la alfombra roja de Oblivion?