Fotos-Historia-Pelicula-Tarantino-Django-Unchained-Desencadenado-Sin-Cadenas

Django Unchained está en el tercer puesto de nuestras películas más esperadas del 2012. Aquellos quienes cuestionaron ese lugar tan prominente ahora tal vez comienzan a entender por qué. Las primeras fotos oficiales de lo nuevo de Quentin Tarantino se han revelado online, dejando ver parte del impresionante elenco: Christoph Waltz (Inglorious Basterds), Jamie Foxx (Ray) y Leonardo DiCaprio (Inception).

Si no estaba en tu radar, a continuación respondemos algunas de tus posibles preguntas.

¿Quiénes actúan además de los tres mencionados?

El resto del cast incluye a Samuel L Jackson, Kerry Washington, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, y Sacha Baron Cohen.

¿Quién le dijo “no” a Tarantino?

Aunque parezca increíble, Will Smith, Kevin Costner, Jonah Hill, Michael Kenneth Williams y Joseph Gordon-Levitt se negaron, por diferentes motivos, a participar.

¿Cuál es la historia de Django Desencadenado?

“Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuyo brutal pasado le lleva con el cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Ambos emprenden la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur, que los guiará hacia Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de “Candyland,” un lugar donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión, allí Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson). Durante su viaje se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia…”

¿Qué han declarado sus protagonistas?

Foxx a EW: “Todo lo que quiere Django es es recuperar a su esposa. No está intentando terminar con la esclavitud. Sólo quiere recuperar su vida.”

Jackson a THR: “Es algo que forma parte de nuestra historia. Lidiamos con el tema de la forma más honesta y “Tarantinesca” posible.”

A continuación compartimos una galería de fotos con imágenes de la página oficial de Facebook. Además de los dos fotogramas del filme, vemos el excelente teaser poster y a parte del elenco junto al director/escritor en un reciente evento para la prensa en México.

“En Django Sin Cadenas el héroe (Jamie Foxx) es un esclavo cuyo brutal pasado le lleva con el cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Ambos emprenden la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur, para luego intentar rescatar a la esposa de Django, Broomhilda (Kerry Washington). Se encontrarán así con Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de “Candyland”, un lugar donde los esclavos luchan entre sí para entretener al morboso terrateniente. Allí Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson). Durante su viaje se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia…”

Django Sin Cadenas es el antídoto a la dulzura navideña cuando se llegue el 25 de Diciembre (fecha de estreno en Estados Unidos).

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.