Comikaze-StanLee-Actores-Celebridades

El año pasado debutó la convención de cómics y cultura popular más ambiciosa de Los Angeles. La cantidad de gente que atrajo hizo que en el 2012 el legendario Stan Lee le diera su sello de aprobación, pasándose a llamar Stan Lee’s Comikaze. Aunque lejos de la magnitud de la Comic-Con de San Diego, ésta y la Wonder-Con realizada en Anaheim (luego de dejar San Francisco) representan convenientes alternativas para los geeks que vivimos en la región.

Muchos invitados de renombre hicieron acto de presencia, como también vendedores de arte e historietas, y por supuesto cientos de visitantes disfrazados. Comencemos repasando las personalidades que se hicieron presentes.

El actor y director Kevin Smith (Red State, Cop Out, Clerks., Chasing Amy) entrevistó sobre el escenario principal al mismísmo Adam West (Batman). El fanboy dijo haberse emocionado la conocer en persona, minutos antes, a su héroe de la infancia. A sus 84 años, West se mostró muy lúcido y energético. El actor confesó que luego de 120 episodios y una decepcionante película para televisión (“se hizo demasiado rápido”) estaba feliz de colgar el traje del encapotado. Se mostró contento de poder trabajar actualmente aportando su voz para diferentes proyectos animados, como por ejemplo Family Guy.

Mark Hamill (Star Wars) fue parte del panel de Sushi Girl, cinta que su director calificó como “un homenaje al cine Grindhouse más en serio que el producto hecho por Rodríguez y Tarantino”. La cinta junta a figuras del cine B como Tony Todd, Michael Biehn y Danny Trejo. Hamill se mostró orgulloso del proyecto, del cual destacó su intrincado libreto. Dijo que le divertía más hacer de psicópata que de chico bueno y a pedido del público regaló una macabra carcajada del Joker (el le aportó la voz en Batman: The Animated Series) que nos erizó la piel.

Firmando autógrafos también estuvieron Norman Reedus (The Walking Dead, Boondock Saints, Blade II), Todd McFarlane (creador de Spawn), Neal Adams (ilustrador de Superman vs. Muhammad Ali, Batman), Lou Ferrigno (Hulk), Linda Blair (The Exorcist), James Hong (Big Trouble in Little China), entre otros.

Mira la galería de fotos con algunos de astros de ayer y hoy.

¡Muy pronto más imágenes exclusivas, con tesoros del museo de Stan Lee, cosplay y más!

¡Gracias por compartir este artículo de DesdeHollywood.com en Facebook y Twitter!