3millonesenhollywood

TUGG.com ofrece un servicio cada vez más popular. Una persona puede elegir una película disponible en el catálogo de la empresa y solicitar una proyección de la misma en el cine de su localidad. El cine establece un cupo mínimo de entradas para que se realice el evento. Si la cantidad de gente interesada en participar reserva su boleto online antes de la fecha límite la proyección tiene lugar. Si no, a cada uno se le devuelve su dinero. Más detalles de cómo funciona aquí.
3milloneslosangelescalifornia
Siendo uruguayo no pude resistir cuando vi que tenían disponible 3 Millones, el documental creado por el famoso cantautor Jaime Roos y su hijo Yamandú. Sus cámaras y comentarios siguen a la selección uruguaya de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. La obra incluye imágenes nunca vista de los encuentros contra el equipo local, Francia, México, Korea del Sur, Holanda, Alemania y el partido más emocionante del torneo contra Ghana.

La idea es que nos juntemos todos los amantes del fútbol sin exclusividad de banderas. Pocas veces se puede vivir un Mundial “desde adentro” y disfrutar en la pantalla grande de astros internacionales como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Lugano y el Balón de Oro del campeonato, Diego Forlán.

La proyección se realizaría en el nuevo cine Laemmle’s Noho 7 de North Hollywood (California) el Jueves 13 de Diciembre a las 7:30PM hora local. Se requieren 84 entradas -a $12 c/u- reservadas online antes del 6 de Diciembre, o se cancela.
Si puedes ir haz click en link de abajo para reservar de manera segura en Tugg.com. Si no puedes asistir te invito a que consideres una reserva a forma de donación, para expandir la cultura uruguaya y latinoamericana en la capital del cine. Recuerda que si se cancela se devolverá tu pago.

HAZ CLICK AQUI y RESERVA AHORA EN http://www.tugg.com/events/2252

¡Por favor comparte este post o la página del evento en Tugg en las redes sociales! ¡Corren las agujas, corre el corazón!

Si tienes dudas envíalas a contacto@desdehollywood.com, Facebook o Twitter


About The Author

@NestorCine es un periodista y crítico de cine en Hollywood. LA-based entertainment journalist and RT-approved critic. LEJA member.