jjambramsstarwars

Para alguien que ama los secretos, la alegría le duró poco a J.J. Abrams. The Wrap, Deadline y THR publicaron que diferentes fuentes afirman que el trato está hecho y que el director de Star Trek: Into Darkness es el maestro Jedi elegido.

Su amistad con Steven Spielberg y la exitosa productora y ahora encargada de Lucasfilm Kathleen Kennedy parecen haber sido la clave. Al comienzo Abrams se mostró muy reticente a embarcarse en algo tan cercano a su corazón, prefiriendo seguir construyendo en un universo que le era ajeno como el de Star Trek.

Esto pondría fin a la incesante danza de nombres que comenzó cuando Disney compró la compañía de George Lucas: Mathew Vaughn, Guillermo Del Toro, Brad Bird, etc. Recuerde que el rumor de Zack Snyder no era para esta continuación de la saga sino sobre una de las historias desconectadas que se han anunciado.

La mente detrás de las producciones Bad Robot ha demostrado que sabe combinar espectáculo con personajes he historias profundas, siendo la fantástica Super 8 un buen ejemplo. Una gran elección, pero nuestros favoritos eran Neill Blomkamp o Duncan Jones.

Cuando algún falta por saber los detalles ¿Qué opinas de Abrams al frente de la nueva Guerra de las Galaxias?