Liam Neeson se reúne con el director Español Jaume Collect-Serra luego de la olvidable Unknown. También es un reencuentro con Julianne Moore luego de otra mediocre película, el thriller “erótico” Chloe. Ojalá que los tres puedan aprovechar esta segunda oportunidad para ofrecer algo mejor. Aquí la primer foto (via EW) de Non-Stop.

liam-neeson-non-stop

Sinopsis de la historia:

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano del servicio de alguacile aéreos. Aburrido por la monotonía, ve sus asignaciones no como algo de vida o muerte, sino como un trabajo de escritorio en los cielos. Pero hoy el vuelo no será rutinario. A poco de comenzar el viaje transatlántico de New York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole que el gobierno transfiera 150 millones de dólares a una cuenta secreta o un pasajero morirá cada 20 minutos”.

El personaje de Moore se ha descrito como “el interés amoroso de Neeson, siendo una combativa pasajera hábil con los electrónicos”. Porque como sabemos, nada despierta la pasión como un psicópata en un avión.

Comparte: [retweet]
Opina: ¿Tendría Neeson que tomarse un descanso del cine de acción?